Odontovera | Av. Caminos del Inca 1408 - Surco


  Contacto : Tel.: +511 2750914 | Cel.: +511 997588961 | info@odontovera.com

Clínica

ODONTOVERA

Somos una Clínica Especializada en Odontología Integral. Llevamos más de  18 años ofreciendo a nuestros pacientes una atención personalizada y poniendo a su servicio tratamientos dentales seguros e innovadores.


NUESTRA MISIÓN

Diseñar en cada uno de nuestros pacientes una sonrisa perfecta, brindándoles una atención de calidad y los más novedosos avances al servicio de su salud dental.

NUESTRA VISIÓN

Ser tu clínica de confianza, combinando vanguardia tecnológica y un equipo humano altamente calificado, para garantizar sonrisas saludables.


NUESTROS ESPECIALISTAS

Somos un equipo de dentistas profesionales con amplia trayectoria, donde la capacitación constante nos permite día a día, ofrecer una atención óptima a nuestros pacientes.
Creemos que el mejor tratamiento que se puede ofrecer conjuga sólidos conocimientos, sentido de la estética y calidez humana.


NUESTRAS INSTALACIONES Y EQUIPOS

Nuestra Clínica Dental ha sido diseñada para ofrecer a nuestros pacientes la máxima comodidad y seguridad durante sus tratamientos y revisiones.
Cada consultorio está adecuadamente equipado con instrumental y material odontológico de alta calidad y dotado de las últimas tecnologías para los diferentes tratamientos odontológicos. También, podrá recibir el diagnóstico más acertado y ser partícipe de su tratamiento observándolo en la pantalla, con nuestra Cámara Intraoral;  además, contamos con equipos de RVG digital que permite hacer tomas radiográficas, que son mínimamente  invasivas, protegiendo al paciente de la radiación de los equipos convencionales.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

La clínica consta de una sala de esterilización, un área administrativa y una sala de espera cálida y agradable, donde podrá relajarse antes de ser atendido o mientras espere a sus familiares.

Nuestro control del proceso de esterilización del instrumental, constituye un pilar fundamental de la calidad asistencial. Por ello aplicamos el proceso de esterilización bajo estricto protocolo. Este control se lleva a cabo mediante chequeos periódicos del funcionamiento de los equipos y esterilizadores. Todos los instrumentos no desechables son sometidos a un riguroso proceso de esterilización bajo las más estrictas normas de control higiénico.

Contamos con un amplio estacionamiento, tanto interior como exterior, para brindarle la mayor seguridad a sus autos.

El local ha sido reformado buscando brindar al paciente y al personal de la clínica mayor comodidad.