Odontovera | Av. Caminos del Inca 1408 - Surco

Contacto : Tel.: +511 2750914 | Cel.: +511 997588961 | info@odontovera.com

ORTODONCIA

¿En qué consiste?

La mala posición dental complica la adecuada higiene dental, incrementa el riesgo de padecer la pérdida precoz de las piezas dentales, de sufrir caries y padecer enfermedades periodontales.

En ese sentido, la ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de la corrección de sus dientes, y tiene como objetivo mejorar la calidad de vida del individuo, buscando equilibrar la forma y funciones del aparato masticatorio, previniendo, corrigiendo o disimulando los problemas dento-faciales. Se obtiene como resultado simetría y equilibrio, consecuentemente una mejor estética.

¿Quién lo realiza?

El odontólogo calificado para realizar este tratamiento hizo la especialidad en ortodoncia, curso que dura 3 años de formación y es conocido como ortodoncista, quien  puede determinar, a través de la historia clínica, modelos de estudio, radiografías y fotografías, cuál es el tratamiento adecuado para usted, sea con aparatos removibles o con brackets visibles o invisibles.

El tratamiento de ortodoncia puede ser preventivo, interceptivo o correctivo. Todo depende de la edad del paciente y del tipo de mala oclusión que presente y puede durar desde 1 año hasta 3 años.

En ODONTOVERA, se financia en la cantidad de meses que dura el tratamiento, entonces no esperes más y a tener una dentadura en buena posición y recuerda que no tiene edad.